Y si te dijese que otro macho que utilices tiene las mismas probabilidades que éste de tener crías con este problema
¿Como lo sabes?
¿Que harías?
Pues si se que tiene un problema y lo puede transmitir, se quedaría con el otro macho así ninguno está solo.
Porque en realidad es muy, muy probable que sea así.
Eso a que te refieres, ¿a que mis Chinchillas tienen algo o a todas en general? es decir las mías, las tuyas y las de todo el mundo.
Supongo que todas las Chinchillas acabaran teniendo algo, o lo tendrán y no lo sabremos hasta que se manifieste, pero dime que solución hay;
Si sabes que tiene un problema como el mío, tú en tu caso ¿que harías? ¿Lo ignoras y lo dejas criar pensando en que, como todos tendrán algo pues dejo a este que por lo menos me salen mejores mutaciones?
Todas acabaran teniendo problemas ya sean dentales, de corazón de huesos pero... si yo se que el mío tiene un problema identificado no voy a tener el morro de ignorarlo y dejarlo criar, que les diría luego a sus futuros dueños, al mejor el peque tiene problemas dentales como su padre pero no os preocupéis que si no tiene ese problema tendrá otro.
No me parece bien y no lo haré, creo que este tema ya se esta yendo yo solo quería saber si había alguna posibilidad por pequeña que fuera que mi peque se lo pegara a las crías que tuviera, viendo que no es posible saberlo al 100% no me arriesgo.
Gracias de nuevo ya me quedo aclarado todo.