ok gracia manuel!! entonces si les doy una de estas cada dia, bien no? pq así solo les doy de todas, una vez a la semana, y de este modo, ni les va a estreñir, ni les va a "calmar " demasiado, ni les va a dar diarrea, es así?? bien!! que guay! y una cosa mas, perdon por ser pesada pero es q me interesa muxo esto de las hierbas, estoy desando ir ya al herbolario a comprarlas...

,
que hay de la albahaca? en el post lei que era buena, que incluso iba bien para su pelo,supongo que la albahaca del bote de especias de la cocina no vale..jeje, se referirá a albahaca natural no?
entonces, le puedo dar tambien una vez por semana albahaca?? o esto es mas para 1 vez al mes? tiene algun riesgo esta hierba??
y el desdemonio?? estaria bien añadirlo a la lista??
de todas formas me apunto las que me has dixo, pongo el orden en el que pienso darselas, para que me digas si piensas q está bien, lo e elegido alternando las "estringentes" y "laxantes",
LUN. diente de leon (laxante)
MAR. cardo (astringente)
MIE. petalos de rosa (laxante)
JUE. llanten (astringente)
VIE.flor malva (laxante)
SAB.vid (astringente)
DOM. trebol de agua (laxante)
Y AVENA Y ALFALFA CADA TRES DIAS
Así un efecto neutrliza el otro no? y no se estriñen ni les provocaria diarrea noo??? jajaja, debo parecer una loca de las hierbas o algo así jjeje pero es q desconozco este tema por completo y me da miedo q por no hacerlo bien, les pase algo a mis bolas... me da algo!
así que me gustaria saber opiniones y tambien que me dijeras de la albahaca y el desdemonio
100000000 de gracias por adelantado!