Yo no te he dicho en ningun momento que hables mal en concreto de nadie si lees bien (has traido un comentario y la gente te ha dado su opinión (si no piensas hablar mas del tema lo veo bien es tu parecer ,pero si escribes un post en un sitio ,sabes que la gente te contestara y opinara), solo me refiero a que segun tu trsitemente lo que falta en otros sitios etc.. mi opinion es que si no te encuentras agusto tanto tu como mas usuarios lo comenteis alli ,ya que es donde tristemente ves tu como dices que falta algo , a eso me refiero a que lo digas alli para comentarlo y asi a o mejor ayudas tb a mas usuarios o ellos a ti,( y si asi ha sido me alegro ,pero sigo opinando igual y mas si te encuentras agusto en los dos ,no lo veo sentido),nadie te esta diciendo que hayas hablado mal de nadie si te fijas lo que te puse ,hablaste de un foro donde participas y a eso me refiero que si ves que es una pena que falte ,o cualquier otra cosa que no te guste, algo igual que aqui tenemos el espacio para intentar mejorar algo si se necesita pues que igual lo expongas alli ,nada mas ,más que nada para que no pase eso y os encontreis todos mejor ,vi que paso, y sigo opinando lo mismo ,que esos temas se hablan donde surgan ,es mi opinión en ningun momento te dijo nadie que hablaras mal eso lo acavas de decir tu y si es el funcionamiento en general ,por eso principalmente nos referimos a que lo comentes alli ,de que no estas agusto con ciertas cosas etc ,no me tomes a mal es lo que yo opino , pero igual de feo es desde mi punto de vista que si ves algo en un sitio y sea general ,pues se hable alli ,tu o los demas usuarios ,te repito que asi opino yo,no todos opinamos siempre igual , yo pienso que si traes un tema a comentar que va mal en general en cierto sitio, a la persona que administre ese foro creo desde mi punto de vista que le gustaria que se lo comentases a ella o a las personas que lo llevan ,moderadores,administradores etc ,repito es mi opinión y lo que yo haria, no todos pensamos igual, pero vamos que no entro mas en este tema ,yo te he dado mi opinión de lo que me parece tu comentario ya que soy libre para dartela a ti o a cualquier persona al igual que mas gente te la dice , y tu puedes hacer igual, nada mas.

``solo he dicho q a mi y varios mas nos paso q por poner opiniones personales entre varios, el post entero se borro, cosa q aki no ha pasado y me alegro..´´ ,a esto te voy ,que lo lógico desde mi punto de vista es que intentes hablar alli un pq de eso , a mi si me borran algo o tengo un problema en un sitio ,no veo bien irme a comentarlo a mas sitios, o al menos si lo comentas y es una opinion pues lo hagas en privado con quien te parezca o con las personas que creas, ya que si participas en ambos ,yo pienso que no es de buen gusto para esas personas ver esas opiniones en otros sitios ,repito no te lo tomes a mal ,asi es como yo pienso ,es general tanto como tu caso como en el de cualquier otra persona, y bueno ya te digo que no entro mas en este tema ,es mi opinión nada mas ,para eso esta la libertad de expresión y la libertad de poder opinar libremente cada uno lo que quiera piense,si no ves que lo que yo o otra persona opine ,sea como tu piensas, pues no pasa nada, son opiniones

yo te di la mia y ya esta ,no sigo hablando de este tema ,creo que quedo claro que es mi opinion tb y sobre otros temas mas , eso ya te dare mi opinion a ti directamente ,ya que veo que es lo normal.