de que color es la chinchi clarita????

¿No sabes de qué color es tu chinchilla? ¿Quieres saber de que color pueden ser las crías de tu pareja? Bienvenido.

Moderador: Citra

de que color es la chinchi clarita????

Notapor Sevillana23 el Martes, 24 de Noviembre de 2009, 23:07

las fotos las he cogido de este enlace de segundamano http://www.segundamano.es/sevilla/chinc ... &st=a&c=31,
pero no me parece alguien muy de fiar al menos no me parece que diga cosas muy coherentes,le escribi diciendole que me dijerla los sexos de las bolitas y le dije que me interesaba más el beige y mirad lo que me contesto:la color canela ya no lo tengo, solo me kedan 3 y son grises .
Hasta aqui normal pero el otro email es que no lo entiendo muy bien que es lo que quiere decir:las de color beige lok pasa es k son mu golosas, me refiero ak son tan llamativas k se venden mu lijeras jajajaj, la madre de las de la foto es beige y saca crias estandar y una hija adulta estandar y un maxo negro esta sacando crias beige, cn esto te digo k en la gentica yeban mezclado un poco de todos los colores jajajaj kiero aver si puedo yegar a sacar una k sea bicolor.
una bicolor????que querra sacar mitad beige mitad standar???le he dicho que deje de decir barbaridades y que se pase por el foro si su intención es criar bolitas que me parece a mi que éste no sabe ni lo que hace.
Última edición por Sevillana23 el Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 18:00, editado 2 veces en total
ImagenImagen
Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
Sevillana23
Chin Veterana

Re: de que color es la chinchi clarita????

Notapor Citra el Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, 00:08

En la foto aparenta ser beigehetero.
Citra
Moderador

Notapor ALI5500 el Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 10:18

No parece muy de fiar. Mira bien a quién le compras un/una peque. Tienes preciosidades en este foro y con mucha más garantía.
Hace mucho que no pasabas por aquí. Cuéntanos qué es de tu vida.. :D
ALI5500
Chin Veterana

Notapor Sevillana23 el Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 16:16

Hola Ali miarma!!! bueno si estoy pasando una racha bastante chunga desde hace ya varios meses,la muerte de Michael que bueno lo he sentido muchisimo y he estado bastante mal por eso,un problema con un vecino,la gente inventa y hace mucho daño por conseguir algo de dinero,de muy mal rollo no se las cosas se complicaron demasiado y hemos terminado de jucio y todo,la verdad que la cosa se ha puesto muy muy fea, y una semana despues de recibir la citación para el jucio,falleció mi pobre abuelito :( hoy hace 3 semanas que pasó y lo llevo muy muy mal.Entre una cosa y otra pues me ha superao bastante y ahora poco a poco intento salir adelante..
Si si eso ya lo se,habia pensado en preguntar a Ingrid si tenia algún bebe disponible o alguna hembrita preñada :D ,ese chico no dice cosas muy coherentes,asi que paso de gente rara.
No se por todo eso que me ha sucedido me he alejado bastante de la vida social,no tenia ganas de nada y por eso hace mucho que no me veis por aqui.
Pero ahora he vuelto y espero estar por aqui mucho tiempo. :D
ImagenImagen
Se necesitan mas de 50 animales para hacer un abrigo de piel, tan solo uno para llevarlo puesto.
Sevillana23
Chin Veterana

Notapor PRISCO84 el Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 23:37

uy!!!
lo siento por todo----a er si las cosas van mejor!!!!!!!!!

por lo de las chinchillas....yo diría que son gris y beige hetero!!!!

un saludo-----y que baya todo muy bien!!!!
PRISCO84
Chin Veterana

Notapor Sevillana23 el Miércoles, 02 de Diciembre de 2009, 15:11

Gracias miarma :D seguro que a partir de ahora las cosas me irán mucho mejor.....al menos eso espero....
ImagenImagen
Sevillana23
Chin Veterana

Notapor chinchi-sayuri el Viernes, 25 de Diciembre de 2009, 19:36

cuando escriben asi de mal..mal rollo! pasa de ello y busca aunq sea de segunda mano pero q parezca mas serios..o mejor aun x el foro!
animo s x los problemas..ya veras como se resuelve todo!
Un saludo,Paola
Nala+Kiara+Max ** mi erizillo pumba

Visita mi web (http://www.chinchillaspaola.jimdo.com)
chinchi-sayuri
Chin Veterana

Volver a El taller de pintura