las fotos las he cogido de este enlace de segundamano http://www.segundamano.es/sevilla/chinc ... &st=a&c=31,
pero no me parece alguien muy de fiar al menos no me parece que diga cosas muy coherentes,le escribi diciendole que me dijerla los sexos de las bolitas y le dije que me interesaba más el beige y mirad lo que me contesto:la color canela ya no lo tengo, solo me kedan 3 y son grises .
Hasta aqui normal pero el otro email es que no lo entiendo muy bien que es lo que quiere decir:las de color beige lok pasa es k son mu golosas, me refiero ak son tan llamativas k se venden mu lijeras jajajaj, la madre de las de la foto es beige y saca crias estandar y una hija adulta estandar y un maxo negro esta sacando crias beige, cn esto te digo k en la gentica yeban mezclado un poco de todos los colores jajajaj kiero aver si puedo yegar a sacar una k sea bicolor.
una bicolor????que querra sacar mitad beige mitad standar???le he dicho que deje de decir barbaridades y que se pase por el foro si su intención es criar bolitas que me parece a mi que éste no sabe ni lo que hace.