PajarosPark

Aquí tenemos apuntados los contactos de todos nuestros amigos y conocidos: sitios web con información sobre chinchillas y otros animales o tiendas on-line.

PajarosPark

Notapor cris_bio el Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 17:55

Quiero presentaros esta tienda on-line por si algunos no la conocéis.

http://www.mascotatienda.net/epages/61351758.sf

Estoy muy contenta con ella y os voy a dar mis razones:
-Tienen alementos de la mejor calidad tanto para chinchillas y otros roedores como para loros (que son los 2 bichillos que yo tengo).
-Suelen tener la comida en grandes proporciones (2 kilos, 8 kilos...) cosa que a mi me va genial con tanto animal porque me ahorro un dinerillo.
-El envío es rápido y llega todo PERFECTO (me lo enviaron por Seur el lunes y me ha llegado esta mañana).
-Si pasas de 50€ te regalan golosinas para tu animal.
-Si pasas de 100€ el envío es gratis (con lo cual puedes pedir Seur, gratis, y te llega todo en 48h/72h)
Estos 2 últimos puntos me parecen geniales porque los que tenemos bastantes animales haciendo pedidos superiores a 100€ nos ahorramos bastante, y también por el ahorro de comprar por kilos y no en bolsitas de 600g y así.

La verdad es que estoy muy contenta ya que tienen mucha variedad de piensos (de distintas marcas) de henos, de hierbas, etc.
cris_bio
Supervisor

Re: PajarosPark

Notapor AIDA el Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 00:15

yo hice un pedido hace 1 mes y estoy encantada, te lo envían todo super bien puesto en la caja y además son rápidos. Yo lo recomiendo
AIDA
Chin Adulta

Notapor MANUEL NAVARRO el Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 15:30

Yo tambien compro ahí y estoy encantado, muy bien y muy buenos productos.
También pido aquí, en Agricaldes
MANUEL NAVARRO
Moderador

Notapor cris_bio el Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 18:01

Yo en agricaldes también compro y genial. Lo que pasa es que no tienen tanta variedad de piensos y henos ni de tan buena calidad... solo algunas marcas.
cris_bio
Supervisor

Notapor shiqueripa el Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 13:32

Acaba de llega el primer pedido que he hecho a esta tienda y estoy encantada, todo ha llegado fenomenal. Por correos ordinario ha tardado sólo 5 días.
Saludos
Sandra

Imagen Imagen
shiqueripa
Moderador

Notapor Tigress el Jueves, 19 de Febrero de 2009, 01:17

Yo llevo bastante tiempo comprando en Pajaros Park y es fenomenal. Tienen un servicio muy rápido y gran variedad. Actualmente, el envio es gratis al pasar de 50 € en vez de 100, así que aquellos que no compren tanta cantidad les viene muy bien.
Tigress
Mini Chin

Notapor Pitiuska el Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 18:57

Bueno, pues yo también entro en este post para corroborar la profesionalidad de PajarosPark, mi 1er pedido ha llegado rapidísimo, han respetado la nota que les puse acerca de los días que no puedo recibir los paquetes (cosa que no suele ocurrir con otras tiendas on-line), ha llegado todo perfecto y además me han regalado un paquete de 'golosinas' para el peke (fruta disecada), y eso sin llegar a los 50€.
Les he escrito diciendo lo mismo, puesto que para quejarnos sí que hacemos ruido, escribimos, denunciamos, etc, pero para agradecer una labor bien hecha la gente no suele tomarse las molestias o el tiempo de ponerse a ello.

Recomendados 100%! :D :D
Imagen
Pitiuska
Chin Adulta

Volver a La agenda