Apreciados amigos,
Hace poco me compré una chinchilla a la que adoro. Pues bien, me disponía a comprarle un compañero y busqué por páginas de compra venta de animales (ebay, oxl, etc) En oxl encontré a un tal Joaquín con email joaquim@comasolivascodina.e.telefonica.net que vende chinchillas, pero ¡atención! ¡no tiene un criadero de chinchillas! ¡sino una granja donde las matan para quitarles las pieles! Y supongo que tiene muchos más animales a los que les hace lo mismo. Lo he podido comprobar al buscar su dirección por Internet. Soy novata en el mundo de las chinchillas, pero yo pensaba que la gente que criaba y vendía es porque realmente quieren a las chinchillas, les gustan, es su hobby, ¡no matarlas para quitarles las pieles! igual soy muy ingenua o estoy equivocada. Por favor, decídmelo.
Por supuesto he decidido no comprarle ninguna chinchilla. Me encantaría salvar a una de ellas quedándomela, pero me niego a encima dar dinero a ese individuo. Lo que me dan ganas es de ir y soltar a todos lo animales... En fin, estoy rabiosa.
Por favor, comentadme y corred la voz. Muchas gracias.